Sábado

20 de Octubre de 2018

TURISMO

Las novedades de Aerolíneas Argentinas para la temporada de verano

Con el objetivo de que más argentinos vuelen por el país, la aerolínea de bandera hizo algunos anuncios con respecto a Mendoza y su oferta de vuelos para el verano 2019. Cinco frecuencias semanales a Mar del Plata y un 15% más de asientos que los ofrecidos en el mismo periodo de 2018, son algunas de las novedades.

En la sucursal de Peatonal Sarmiento de Aerolíneas Argentinas, directivos nacionales de la línea aérea de bandera presentaron ante la prensa su oferta para el verano, con novedades en materia de asientos y vuelos.

Máximo Amadeo, director Comercial; Marcelo Canton, director de Asuntos Corporativos y Prensa, y Gabriela Goncalves , gerente Regional, encabezaron la presentación y dieron los detalles.

Entre las principales novedades se destaca un crecimiento del 15% en los asientos que se ofrecerán, en comparación con la temporada de verano pasada. Se ofrecerán, en total, 3 millones de asientos. Además, estará vigente el vuelo de temporada directo a Mar del Plata, con 5 frecuencias semanales y un precio inicial de $5300 ida y vuelta con impuestos incluidos.

Asimismo, Aerolíneas Argentinas mantendrá su oferta a Salta con 3 frecuencias semanales y la posibilidad de conectar desde allí con Iguazú a través de su Corredor Norte. De igual forma, lo hará con Neuquén y Comodoro Rivadavia, con 7 frecuencias semanales.

En el caso de los vuelos regionales o destinos de playa, los mendocinos pueden conectar a través del hub Córdoba con Florianópolis, Rio de Janeiro y Punta Cana sin pasar por Buenos Aires, además de contar con la posibilidad de conectar de forma eficiente a otros destinos dentro de la Argentina

“Mendoza es un destino que está integrado a nuestro Corredor Norte y al hub Córdoba, lo que le ofrece a los mendocinos y a los turistas múltiples posibilidades de conexión. Nuestro desafío es seguir creciendo en materia de conectividad federal y que más pasajeros nos elijan”, expresó Máximo Amadeo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

Cabe destacar que para la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas dispuso más de 3 millones de asientos distribuidos a los distintos destinos de playa fuera del país que ofrece la compañía y los principales puntos turísticos dentro de la Argentina.

Aerolíneas Argentinas operará en temporada con 77 frecuencias semanales a la ciudad de Mendoza con vuelos desde y hacia Salta, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Neuquén y Comodoro Rivadavia.