Sábado

15 de Diciembre de 2018

MUJERES

Los alimentos que dan brillo al pelo

¿Cómo puedes darle un extra de brillo a tu pelo? Descubre los alimentos que no pueden faltar en tu dieta para lucir un cabello sano y lleno de brillo todo el año.

Seguir una dieta sana, equilibrada y completa es beneficioso a todos los niveles, también para potenciar tu belleza y para conseguir un pelo fuerte, sano, brillante y nutrido. Y es que, determinados nutrientes son capaces de dar brillo al pelo y al mismo tiempo favorecer un crecimiento rápido y saludable.

Toma nota de los alimentos que debes comer para presumir de un cabello brillante, lleno de vida:

Las legumbres, nueces o semillas son ricas en biotina, capaz de mantener el pelo fuerte y revitalizado, además de proporcionarle un extra de brillo.

Las verduras, el aguacate, los frutos rojos o los cítricos son ricos en ácido fólico que refuerza las raíces del pelo, potenciando su crecimiento.

Los alimentos ricos en proteínas son fundamentales para conseguir un pelo sano, fuerte y brillante. Esenciales para el crecimiento del cabello y la materia prima para la función del pelo. “La incorporación a nuestra dieta de proteínas de alto valor biológico potenciará, a medio y largo plazo, el crecimiento de un pelo sano y fuerte”.