Sábado

15 de Diciembre de 2018

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Condiciones generales de contratación

Estas son las Condiciones Generales para que los usuarios de Internet acceden a los contenidos y servicios que Diario Modo Mendoza pone a su disposición a través del sitio www.modomendoza.com. El usuario al dar al botón "Leí y acepto estas condiciones" en el proceso de acceso a los contenidos del Diario, admite haber leído las presentes Condiciones Generales y expresa su adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de ellas. Asimismo, debido a que ciertos servicios y contenidos ofrecidos través del Diario pueden contener normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes Condiciones Generales, se recomienda a los usuarios tomar conocimiento específico de ellas. Además de las presentes Condiciones Generales y las normas que los complementan, existen unas condiciones de uso los que todo usuario debe respetar y que se entenderá conocido por todos los usuarios del Diario Modo Mendoza.

Objeto

El objeto de las presentes Condiciones Generales es que los Usuarios tomen conocimiento de las condiciones de navegación y acceso a los distintos contenidos ofrecidos en el Diario Modo Mendoza y, eventualmente contraten servicios y/o adquieran productos a través de los Diario Digital.

Partes contratantes

En caso que un usuario adquiera un producto y/o un servicio de los ofrecidos en el Diario Modo Mendoza, las partes contratantes serán de una parte, Diario Modo Mendoza con CUIT nº 20-33583094-7, Ciudad Mendoza, República Argentina cuya actividad principal consiste en proporcionar información y promover negocios en Internet, contando con los medios y autorizaciones necesarios; y de otra, cualquier persona física, de 18 años en adelante, o jurídica, destinataria de los contenidos, productos y servicios ofrecidos en el Diario Modo Mendoza a cambio de las contraprestaciones económicas que en cada caso se establecieran, según lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales y en las normas específicas que reglamentan y complementan a las presentes Condiciones Generales.

Contenidos de los sitios

Los contenidos, servicios y productos a los que se refiere el objeto de las presentes Condiciones Generales son todos los que se incluyen en el Diario Modo Mendoza, a los que el usuario accede directamente. Los contenidos a los que el usuario accede mediante enlace del Diario Modo Mendoza se regirán por sus propias condiciones de registro. En caso de corresponder, el acceso a cada contenido, servicio o adquisición de productos requerirá una contraprestación económica por parte del usuario en los términos establecidos en las propias condiciones de registro de cada uno del Diario Modo Mendoza.

Tarifas y pagos

En caso de corresponder, el usuario siempre conocerá el precio y la modalidad de contratación de cada producto en el momento en el que proceda a su adquisición, viniendo éstos determinados de manera clara en el Diario Modo Mendoza. Diario Modo Mendoza puede optar en cualquier momento por modificar las tarifas o términos de comercialización vigentes. En todo caso, siempre regirán para el usuario el precio y condiciones que vengan determinadas en el momento en que preste su consentimiento al contratar. El usuario que desee contratar servicios de pago de Diario Modo Mendoza deberá abonar la tarifa correspondiente a través de los medios que a tal efecto se le indican en por email o por teléfono en cada momento. El cargo le será cobrado, tal como consta en las condiciones de cada producto, según el medio utilizado para el pago. Con carácter general, los cargos se realizarán al inicio de la contratación que realice el usuario. Diario Modo Mendoza no asume responsabilidad alguna por el medio de pago elegido por los usuarios. Los medios de pago son elegidos libremente por los usuarios, por lo que cada uno de ellos renuncia a efectuarle a Diario Modo Mendoza cualquier tipo de reclamo que tuviera algún tipo de relación con el medio de pago elegido. Asimismo, los usuarios reconocen que Diario Modo Mendoza se reserva el derecho a no brindar los servicios y entregar los productos que no hayan sido efectivamente cobrados, debido a la falta de pago de cualquiera de las empresas prestadoras de los medios de pago. Ello, independientemente que los usuarios hubieren efectivamente realizado el pago a través del medio de pago en cuestión. Si el usuario tiene alguna duda referente al pago, si se han producido modificaciones en el medio de pago empleado, si cree que alguien ha utilizado sus datos de pago indebidamente o que alguien ha accedido al producto que hubiera contratado en el Diario Modo Mendoza sin su consentimiento, deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente a través de los canales que se ponen a su disposición indicadose en el Diario Modo Mendoza.

Renovación automática de la contratación

En caso de corresponder, Diario Modo Mendoza procederá a renovar automáticamente la contratación de los usuarios. Para evitar contrataciones no deseadas, los usuarios serán convenientemente informados con carácter previo a la renovación. Los usuarios podrán cancelar la renovación de la contratación con anterioridad a que la misma sea efectivizada.

Cancelación de la contratación

En caso de corresponder, el usuario podrá proceder a cancelar unilateralmente la contratación de servicios ofrecidos en los el Diario Modo Mendoza en cualquier momento durante la vigencia de la misma, para lo cual deberá comunicar su petición de forma clara e inequívoca al Centro de Atención al Cliente del Diario Modo Mendoza a través de los canales que a tal efecto se ponen a su disposición. No obstante lo anterior, y sin perjuicio de las implicaciones relativas al acceso del usuario al Diario Modo Mendoza y al tratamiento de sus datos de carácter personal, dicha cancelación por el usuario no supondrá en ningún momento el reembolso de los importes que hubiera abonado como contraprestación para el acceso a los contenidos y servicios de l Diario Modo Mendoza en cualquiera de sus modalidades de contratación. Dichos importes tienen carácter de no reembolsables.

Restricciones de uso

Se permite únicamente un uso personal e intransferible de las claves de acceso a los Si.
Todos los contenidos de modomendoza.com pertenecen a Diario Modo Mendoza o, en su caso, a terceras personas y están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual. Ningún contenido del Diario Modo Mendoza, cualquiera que sea su naturaleza, podrá ser bajado, publicado, emitido, retransmitido directa o indirectamente en ningún medio o soporte para uso distinto del estrictamente personal. Por tanto, queda terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.
Al acceder al Diario Modo Mendoza el usuario acepta no vender, no publicar, no distribuir, no retransmitir ni facilitar ningún acceso a los contenidos del Diario Modo Mendoza a terceros.
El usuario acepta no utilizar el Diario Modo Mendoza para ningún propósito ilegal. Diario Modo Mendoza se reserva el derecho de restringir o cancelar el acceso al Diario Modo Mendoza si, en su opinión, el usuario utiliza Diario Modo Mendoza para infringir alguna ley, violar derechos de terceros o incumplir las presentes condiciones de contratación. En caso de producirse descargas masivas de contenidos por parte de un usuario, Diario Modo Mendoza se reserva el derecho de cancelar el acceso al Diario Modo Mendoza de dicho usuario, anular su suscripción, y/o adoptar las acciones legales que estime oportunas. Diario Modo Mendoza no se responsabiliza de los nombres de usuarios que afectan a personas ajenas, están protegidos por marcas registradas u otras leyes o que resultaren vulgares u ofensivos.
Diario Modo Mendoza puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras compañías a través del Diario Modo Mendoza, así como facilitar al usuario la descarga de softwares de terceros. El usuario entiende y acepta que Diario Modo Mendoza no controla y no es responsable de estos servicios y productos.
Los usuarios aceptan y reconocen que Diario Modo Mendoza no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en el Diario Modo Mendoza. Asimismo, aceptan y reconocen que Diario Modo Mendoza no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la veracidad y exactitud de la descripción efectuada por aquellos que promocionan u ofrecen sus productos o servicios (en adelante los "Oferentes"), ni acerca del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los Oferentes para promocionar, ofrecer y/o vender sus bienes o servicios. El material publicitario es propiedad de los solicitantes del espacio. Diario Modo Mendoza no es responsable del contenido y al respecto rigen las mismas exclusiones que para el material editorial.

Responsabilidad del usuario


El usuario es responsable de todos los datos y manifestaciones que incluya en los formularios que envíe a Diario Modo Mendoza así como del contenido de cualquier otra comunicación que emita a éste. El usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados, reservándose Diario Modo Mendoza el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en derecho.
Mediante el envío del formulario de contratación correspondiente, el usuario acepta las condiciones de registro aquí expuestas y se compromete a respetar el uso y las prohibiciones establecidas en las mismas.
Asimismo, al enviar el formulario de contratación, el usuario se compromete al pago correspondiente al producto y servicio adquirido. El usuario acepta que, si sus datos de pago no permiten la facturación y/o cobro por parte de Diario Modo Mendoza, el servicio pedido no le sea otorgado o será cancelado si lo tuviera activo.
Sólo podrán contratar las personas físicas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho, o en el de la persona jurídica a la que represente con poder suficiente.
RESPONSABILIDAD DE Diario Modo Mendoza
Diario Modo Mendoza se compromete a poner a disposición del cliente en los Sitios la información necesaria relativa a los productos que ofrece y las condiciones de contratación.
El usuario acepta que el acceso al Diario Modo Mendoza y el contenido de los mismos es el existente en cada momento. Diario Modo Mendoza no aceptará reclamación alguna por los contenidos, actualizaciones o conexiones al Diario Modo Mendoza.
Diario Modo Mendoza hará todo lo posible por asegurar de buena fe, con todos los medios a su alcance, el acceso al servicio contratado por el usuario. No obstante lo anterior, Diario Modo Mendoza no se responsabiliza de los fallos técnicos de conexión de red que puedan provocar daños en los equipos, impedir la conexión o limitar total o parcialmente el acceso del usuario a los Sitios. Diario Modo Mendoza no se responsabilizará de las averías que se produzcan por las empresas suministradoras de servicio y que puedan impedir el acceso al Diario Modo Mendoza y en ningún caso asegurará el reembolso del importe pagado en caso de reclamación. Diario Modo Mendoza únicamente responderá por aquellos daños o perjuicios que le puedan ser imputados a la sociedad Diario Modo Mendoza a título de dolo o culpa grave. En dichos supuestos de responsabilidad de Diario Modo Mendoza, la indemnización no comprenderá el lucro cesante.

Resolución del contrato


En caso de corresponder, Diario Modo Mendoza se reserva el derecho a retirar de forma inmediata el acceso al servicio y a los contenidos de pago contratados a aquellos clientes que a criterio de Diario Modo Mendoza contravengan lo dispuesto en las presentes condiciones, sin posibilidad de reembolso en caso de haberse efectuado el pago. Concretamente, Diario Modo Mendoza podrá anular la contratación:
a.- cuando el acceso se utilice con fines ilegítimos, incluyendo por tales los enumerados en las presentes Condiciones Generales y en el Reglamento General ( Terminos y Condiciones).
b.- cuando los datos de cobro proporcionados en la contratación sean erróneos o imposibiliten la facturación y/o cobro del servicio contratado.
c.- en caso de inutilización prolongada y continua o inadecuada de cualquiera de los contenidos o servicios que hubieran sido contratados, indicando en este caso al usuario, claramente los términos en los que aplicará dicha cancelación.
d.- en caso de usos fraudulentos del producto o contrarios a la buena fe.
caso de corresponder, el usuario tiene derecho a revocar la contratación de servicios o productos de los Sitios durante el plazo de CINCO (5) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El usuario deberá comunicar fehacientemente dicha revocación a Diario Modo Mendoza. Adquisición de productos: En caso de corresponder, los gastos de devolución son por cuenta de Diario Modo Mendoza. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición de Diario Modo Mendoza sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió. De verificarse estas condiciones Diario Modo Mendoza restituirá al usuario los importes percibidos.

Contrato

En caso de corresponder, el documento entre el usuario y Diario Modo Mendoza estará compuesto por las presentes Condiciones Generales, el formulario enviado por el usuario con sus datos personales y de pago, y los datos ubicados en Diario Modo Mendoza que completan el presente documento, prevaleciendo frente a cualquier otro acuerdo verbal o escrito previo o simultáneo.