Sábado

20 de Octubre de 2018

DEPORTES

River le ganó a Sarmiento de Resistencia y es semifinalista de la Copa Argentina

El Millonario se impuso por 3-1 en el estadio Malvinas Argentinas

La Copa Argentina es una competencia en la que el River de Marcelo Gallardo se siente muy a gusto. Viene de ganar las últimas dos ediciones y en la actual ya se encuentra entre los cuatro mejores equipos.

Esta tarde, el Millonario venció por 3-1 a Sarmiento de Resistencia en el estadio Malvinas Argentinas y espera rival para las semifinales: el mismo saldrá del ganador de la llave que integran Gimnasia de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero.

El conjunto de Núñez tardó 25 minutos en ponerse en ventaja. Juan Fernando Quintero aprovechó una mala salida del rival y luego definió de manera exquisita, tras dejar gateando al arquero y a un defensor.

Diez minutos más tarde, entró en escena el otro colombiano. Rafael Santos Borré quedó mano a mano ante Juan Ignacio Carrera y no perdonó. A esa altura, muchos temieron que pudiera venirse una goleada.

Sin embargo, el conjunto de Resistencia logró descontar antes de irse al descuento y volvió a meterse en juego: el árbitro cobró un penal muy polémico y Luis Silba lo canjeó por gol.

Ya en el complemento, el encargado de sentenciar la serie fue otra vez Quintero. El hombre de la selección cafetera recibió en posición fuera de juego, que no fue percibida por el asistente, y marcó el 3-1.

El sueño de River sigue en marcha. Y si bien la Copa Argentina no es el gran objetivo de este semestre, sí es muy importante ya que además de dar una estrella también otorga una plaza para la Libertadores 2019.