Jueves

15 de Noviembre de 2018

DEPORTES

River piensa apelar la sanción a Gallardo y que pueda ingresar a La Bombonera

El club de Núñez busca que el entrenador pueda estar presente en el partido de ida de la Superfinal el próximo sábado.

La sanción de CONMEBOL a Marcelo Gallardo finalmente se oficializó en la noche del sábado y, más allá de que fue menor a lo que se rumoreaba en los últimos días, en Núñez tienen decidido apelar el fallo del ente que rige al fútbol sudamericano.

El director técnico del elenco de Núñez no podrá acceder al estadio en el próximo partido de la Copa Libertadores ni tampoco mantener comunicación con sus ayudantes o jugadores. Además se añaden tres encuentros de suspensión aunque en ellos no se establece prohibición de ingreso a los escenarios en los que se jueguen esos cotejos.

Dirigentes del Millonario preparan una apelación para intentar reducir la pena contra su entrenador de cuatro partidos, el objetivo de revertir el punto que establece la prohibición de ingreso al estadio de Boca.

En la vuelta en el Monumental, el sábado 24 de noviembre a las 16 horas, podría entrar al estadio aunque su lugar en el banco de suplentes será ocupado nuevamente por su ayudante Matías Biscay.

La Conmebol castigó a Gallardo por haber violado una sanción previa en el duelo de vuelta de las semifinales ante Gremio de Porto Alegre. “El Muñeco” mantuvo diálogo con el banco de suplentes a través un handy, sino que bajó al vestuario y dio indicaciones a los jugadores en el entretiempo.