Sábado

15 de Diciembre de 2018

DEPORTES

San Martín recibe la segunda fecha del calendario de ruta del ciclismo mendocino

El Este mendocino será la sede de la segunda fecha puntuable del Campeonato Mendocino de Ruta de Ciclismo 2018/2019, que es organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

En esta oportunidad, la cita será el domingo 18, a las 9, en el Palacio Municipal de la ciudad de San Martín, sitio desde donde partirá la caravana que recorrerá un total de 120 kilómetros.

Los deportistas visitarán en esta ocasión diferentes puntos del departamento y la llegada será en el mismo punto de partida.

Salida desde el Palacio Municipal. Al oeste, hasta Avenida Eva Perón. A la derecha, por Avenida Eva Perón hasta Carril Zapata. A la izquierda por Zapata, hasta Carril Chimbas. A la derecha por Chimbas, hasta Nueva California, donde se retornará por Chimbas hacia el sur, hasta la rotonda de Palmira. Giro completo y se continúa por Chimbas, dirección al norte, hasta Carril Zapata. A la derecha por Costa Canal Montecaseros, hasta Carril Norte. A la izquierda por Carril Norte, hasta Carril Montecaseros. A la derecha por Montecaseros, hasta Av. Além. Por ésta, en dirección oeste hasta el Palacio Municipal.